Por Héctor Cantú
El exentrenador del Chelsea no quiso la llegada de CR7
Cristiano Ronaldo pudo haber llegado al Chelsea semanas atrás, pero Thomas Tuchel, hoy exentrenador del equipo ‘Blue’, se negó a recibirlo.
El rotativo Bild habría revelado que la negativa de Tuchel de abrir las puertas de su vestidor a la superestrella lusitana habría generado distancias entre el técnico y el nuevo dueño del club Todd Boehly, mismas que habrían estallado con la derrota por la mínima diferencia ante el Dinamo Zagreb.
Tuchel entendía que la llegada de Cristiano Ronaldo generaría malestar al interior de su vestidor, por la personalidad de sus jugadores y la del capitán de Portugal.
El Chelsea ha comenzado tambaleante la temporada en Inglaterra, donde ahora ocupa la sexta posición de la clasificación en la Premier League, escenario que, combinado con la derrota en el debut dentro de la Champions League, terminó con el proyecto de Tuchel.
Thomas Tuchel se quedó a un partido de completar la centena de juegos dirigidos en el equipo inglés, donde en 99 partidos dejó un balance de 62 victorias y 18 derrotas.