Por EFE
Ivan Rakitic habló sobre la final de la Europa League.
El mediocampista Ivan Rakitic afirmó que "hay que jugar el partido perfecto" si quieren ganar en Budapest la final de la Europa League ante la Roma, al que calificó como "un grandísimo equipo" frente al que intentarán "hacerlo normal, como un día mas" sin presionarse por la trascendencia del encuentro.
Rakitic, quien ya ganó el torneo en 2014 con el Sevilla en la etapa de Unai Emery como técnico, compareció en la sala de prensa de la Puskás Aréna antes del entrenamiento y dijo que esta final "es un espectáculo, algo único".
"Todos los que llevamos al club en el corazón sabemos lo que significa esto. No hay nada más grande que llevar la copa a nuestra ciudad y con nuestra gente", aseguró el croata, quien destacó que "desde el primer encuentro se ha visto lo que quiere el entrenador José Luis Mendilibar y eso no va a cambiar".
"Estamos aquí porque lo merecemos, porque hicimos las cosas bien. Nadie regala nada. En los juegos de eliminatorias ante el Manchester United y la Juventus hemos sido el mejor equipo y debemos ser nosotros mismos, hacer el partido perfecto. Cuando decimos que 'nadie la quiere como nosotros' no es porque la haya dicho solamente, sino porque lo pensamos así", destacó.