Por Héctor Cantú
El delantero mexicano habló tras sumar un partido más sin anotar
Santiago Giménez vive momentos difíciles como goleador del Feyenoord, luego de sumar su cuarto partido consecutivo sin marcar un solo gol.
En una edición más del Clásico neerlandés, el equipo de Giménez goleó 6-0 al Ajax y aún así, el mexicano no pudo pasar como goleador.
Al finalizar el encuentro, el seleccionado mexicano aceptó que no vive el mejor momento de la temporada y pidió disculpas por decepcionar a los aficionados al club.
“Sé que esperan goles de mí y que en los últimos días los he decepcionado. Solo puedo decirles que estoy enamorado de este club y que siempre pelearé por esta camiseta”, escribió en sus redes sociales.
La última vez que Giménez anotó con el Feyenoord fue el 10 de marzo ante el Heracles. Desde que inició el 2024, Santi solo ha logrado tres goles, una cifra que dista mucho de los 18 goles que anotó en el primer semestre del campeonato.
Durante el partido ante el Ajax, Santiago colaboró con una asistencia, sin embargo no jugó el partido completo. Al minuto 77 fue sustituido.