Por Oscar Sandoval
El defensor cerró su ciclo en Manchester United y es agente libre
Uno de los mejores defensas de los últimos años está en el mercado de transferencias y ofertas no le faltarán. Raphael Varane se despidió de Manchester United y está listo para un nuevo reto en su carrera luego de pasar por Lens, Real Madrid y Old Trafford.
Son varios los clubes que se lanzarán por un central de garantías durante el verano, en el mercado hay nombres atractivos, pero el de Varane resalta y cobra relevancia porque cualquier equipo podría ficharlo sin pagar por su transferencia luego de convertirse en agente libre el próximo 1 de julio.
Entre los defensores que hay en el mercado, ninguno con el palmarés del francés quien es campeón de Europa y del Mundo, además de presumir los títulos que consiguió con el equipo blanco durante las 10 temporadas que jugó bajo el cobijo del Santiago Bernabéu.
Chelsea, Paris Saint-Germain, Bayern Munich e Inter son algunos de los clubes que buscarían fichar un defensor en el próximo mercado y no deberían dejar pasar al francés que a los 31 años tiene cuerda para rato.