Por EFE
El goleador francés y la gran confianza en sí mismo
Kylian Mbappé, delantero del Paris Saint-Germain, afirmó que cada vez que entra a un campo se dice a sí mismo que es el mejor, juegue contra quien juegue, para ser capaz de ofrecer su mejor versión.
"En mi cabeza siempre me digo que soy el mejor porque así no te pones límites e intentas dar la mejor versión de ti mismo", indicó en una entrevista a L'Équipe y RMC Sport.
Mbappé, de 22 años, señaló que esa actitud no cambia, aunque se enfrente a jugadores como el argentino Lionel Messi o el portugués Cristiano Ronaldo, de los que admite que son mejores y han hecho "mil cosas más" que él.
El jugador apuntó que es importante convencerse a uno mismo de que es capaz de "mover montañas".
"La gente no entiende el ego, pero cuando no estás bien no hay nadie que se te vaya a acercar para decirte que eres capaz. Estás solo. Te tienes que convencer de que puedes hacer grandes cosas", agregó.
En el punto de mira de grandes clubes europeos, Mbappé se niega por ahora a prolongar su compromiso con el PSG, tal y como le piden los propietarios del club, temerosos de que se les vaya gratis en 2022 un jugador por el que en 2017 pagaron 180 millones de euros al Monaco.