Por Samuel Navas
Medios en Europa informan que la dirigencia parisina está molesta con Mbappé
Los días pasan y la ansiedad crece por conocer el futuro de Kylian Mbappé, uno de los jugadores mejor cotizados en el futbol actual y por supuesto, uno de los más codiciados.
El contrato del joven francés con el Paris Saint-Germain vence en 2022, al club le urge que firme una renovación, ya sea para contar con sus servicios por más tiempo, o para evitar que salga ‘gratis’ de sus filas y no obtener alguna ganancia de su partida.
El director deportivo del PSG, Leonardo, fue abordado por Sky Sports de Italia sobre el tema de los contratos de Neymar y Mbappé, y nuevamente volvió a dejar dudas sobre la continuidad de ambos.
“Estaremos muy complacidos de hablar de contratos pronto. Tenemos que ver cómo están las cosas. Todo se va a concretar dentro de poco. Por ahora tenemos que concentrarnos en la Champions League para llegar a la final”.
Sin embargo, el diario The Telegraph de Inglaterra, reporta que Mbappé estaría en un '50/50' de firmar una renovación y que las palabras de Leonardo eran más enfocadas al tema del contrato de Neymar.
Mientras tanto el Sportsmail informó que algunos medios en Francia se han enterado que Mbappé ha generado cierta incomodidad o malestar en la dirigencia del PSG, ante su constante negativa de firmar su nuevo contrato con el equipo.