Por Héctor Cantú
El equipo de Luis Enrique sigue dando mala cara en las eliminatorias
La España de Luis Enrique sigue dejando serias dudas sobre el terreno de juego. Ahora, en su visita a Prístina, los españoles sufrieron demasiado para llevarse los tres puntos.
El 2-0 conseguido pudo ser engañoso para el equipo ibérico que contó con la suerte de que Suecia cayó sorpresivamente ante Grecia, resultado que los regresó al liderato del grupo con 13 unidades.
Kosovo, por momentos fue mejor que España, lo puso en problemas y estuvo cerca de irse arriba en el marcador, pero MuriqI falló una opción de mano a mano ante Unai Simón.
Por este España poco brillante apareció Pablo Fornals, quien se estrenó como goleador con España en la primera mitad.
En el complemento, España volvió a batallar para hacerse del control de la pelota y no ceder espacios a Kosovo, equipo que nunca bajó los brazos y que, incluso, estuvo cerca de conseguir el empate.
En los minutos finales apareció Ferrán Torres para poner el gol decisivo que terminó por darle los tres puntos a la Furia Roja.
La anotación tuvo que ser validada por el VAR luego de que se sospechara de un fuera de lugar marcado al límite.
Los siguientes partidos para la Furia Roja serán ante Grecia y Suecia, rivales a los que deberá superar para conseguir su boleto de forma directa al Mundial de Catar 2022.