Por Oscar Sandoval
Osimhen está apartado de Napoli y Galatasaray estaría cerrando su cesión
Victor Osimhen tiene decidido presionar hasta donde sea posible para que Napoli le abra la puerta, el verano fue largo con rumores que lo vinculaba a Paris Saint-Germain, Chelsea o Al-Ahli, pero las exigencias del futbolista hicieron su fichaje imposible y Galatasaray le abriría otra posibilidad.
Nápoles separó a Osimhen después de que el delantero se pusiera en rebeldía para forzar su salida, el presidente del club quería recibir lo que consideraba justo por su goleador, pero ninguna fórmula puedo satisfacer a todos los involucrados y el nigeriano acabó fuera de la dinámica del grupo.
Gianluca Di Marzio asegura que al fichaje de Osimhen por Galatasaray va tomando forma, que está “en su fase final” porque “los dos clubes han llegado a un acuerdo para la cesión” por una temporada.
El conjunto turco “pagará el salario completo” y el nigeriano será un reemplazo de lujo tras la lesión de Mauro Icardi quien estará de baja por lesión, un final inesperado para Osimhen quien deberá regresar a Napoli a final de temporada para trabajar en su salida definitiva.