FUTBOL EUROPEO
Fenerbahçe abandonó el terreno de juego y le regaló la Supercopa a Galatasaray
Por EFE
Fenerbahçe presentó al equipo Sub 19 y abandonó el campo tras el gol de Mauro Icardi
Fenerbahçe sacó este domingo al campo de juego a su equipo de Sub-19 para disputar la final de la Supercopa de Turquía ante Galatasaray a manera de protesta contra lo que considera un permanente maltrato por parte de los árbitros y de la Federación de Turquía (TFF) y los jugadores han abandonado el campo tras un minuto de juego.
El vicepresidente del club, que está segundo en la Superliga turca tras el Galatasaray, ya había anunciado a principios de esta semana esa medida y adelantado que los jugadores abandonarían el campo antes del final de los 90 minutos, lo que supondría que el equipo perdería automáticamente por 0 a 3 y su rival se llevaría el título.
El encuentro comenzó a las 20.30 y tras sólo 50 segundos Galatasaray ha marcado un gol por medio del argentino Mauro Icardi. Inmediatamente, los jugadores del Fenerbahçe abandonaron el terreno de juego y el árbitro recogió el balón dando el partido por concluido.
Tras concluir el encuentro, los jugadores del Galatasaray han permanecido en el campo y se han dividido en dos equipos para continuar jugando ante el público en el estadio, que mostraba ya tan solo un cuarto del aforo lleno con seguidores del campeón de Liga.