FUTBOL EUROPEO

El Manchester United lo acepta: el Sevilla les empató con "dos goles estúpidos"

Publicado el

Por EFE

Marcel Sabitzer habló fuerte del resultado en la ida ante el Sevilla

Marcel Sabitzer, centrocampista del Manchester United, aseguró que concedieron al Sevilla dos goles "estúpidos" y que deberían haber sentenciado el partido mucho antes.

El Manchester United dominó fácilmente a los españoles por 2-0 hasta los últimos cinco minutos, cuando se marcaron dos goles en propia puerta que deja la eliminatoria viva para Sevilla.

"Ha sido una montaña rusa, pero eberíamos haber sentenciado. Tuvimos las oportunidades y controlamos el partido", dijo Sabitzer a BT Sport.
"Hemos regalado dos goles muy fáciles. No podemos cometer esos errores y ahora estamos decepcionados. Hay que estar concentrados hasta el final, si en estas competiciones bajas un 1 % puedes regalar el partido. Ha sido un final extraño, con un hombre menos. Han sido goles estúpidos. No puedes conceder estos goles. Es muy frustrante", admitió el austríaco.

Por su parte, el  entrenador del Manchester United, Erik ten Hag, afirmó que deberían haber marcado más goles contra el Sevilla y haber sentenciado este jueves, en el partido de ida, la eliminatoria de cuartos de final de la Liga Europa de fútbol.

"Teníamos el partido en nuestras manos, marcamos dos grandes goles con Sabitzer y deberíamos haber marcado treo o cuatro y sentenciar esto. Pero tuvimos mala suerte, también tuvimos lesiones y además los cambios, porque Martial era solo su segundo partido tras la lesión, Bruno tenía amarilla... Perdimos el control y tuvimos mala suerte en algunos momento. Me refiero, hemos concedido dos goles en contra. Hemos perdido ritmo con las lesiones", dijo Ten Hag.

El estratega aseguró que tiene los argumentos para lograr el resultado que necesita su equipo en el partido de vuelta y poder avanzar a las semifinales de la Europa League.

Otras noticias