Por Héctor Cantú
El francés se lesionó en el último entrenamiento del Real Madrid
El Real Madrid ha recibido una dura noticia con la lesión de Eduardo Camavinga, quien ha quedado descartado para jugar la final de la Supercopa de Europa ante el Atalanta.
Durante el último entrenamiento del equipo merengue, el jugador francés se lastimó severamente la rodilla izquierda al hacer un cambio de dirección.
De inmediato los gritos de dolor se escucharon en el estadio ante la mirada atónita de sus compañeros, quienes se llevaron las manos a la cabeza al ver a Eduardo sumamente dolorido.
La preocupación del Real Madrid radica en los alcances que puede tener la lesión de Camavinga, quien está prácticamente condenado a perderse el inicio de la temporada 2024-2025 en LaLiga con el Real Madrid.
Aunque los primeros exámenes médicos que le han sido practicados al internacional galo apuntan a una lesión menor, el futbolista será sometido a más pruebas para descartar una lesión mayúscula.
El Real Madrid recibe un duro golpe de cara al partido contra el vigente campeón de la Europa League, encuentro que intentarán conquistar por sexta ocasión.