FUTBOL EUROPEO

Didier Deschamps quiere a Zinedine Zidane al frente de Francia

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

El entrenador candidateó a 'Zizou' para que dirija a 'Les Bleus'.

Didier Deschamps dejará la dirección técnica de la Selección Francesa cuando termine el Mundial de 2026 y entre sus candidatos para sucederlo está Zinedine Zidane.

En una entrevista publicada en tres de los diarios más importantes del país -L’Equipe, Le Figaro y Le Parisien- el entrenador habló quién podría hacerse cargo del equipo:

“Nos tenemos mucho respeto. 'Zizou' es un muy buen candidato, natural y añadiría que esperado. Después, no sé si tenga ganas".

Y es que Zidane no dirige desde 2021, cuando dejó el banquillo del Real Madrid, cuadro con el que ganó la Champions League (3), La Liga (2), Supercopa de Europa (2), Supercopa de España (2) y Mundial de Clubes (2), en dos etapas diferentes: 2016-208 y 2019-2021.

Independientemente de hablar de sus candidatos y de si ‘Zizou’ estaría dispuesto a volver a entrenar, quien tendrá la última palabra será Philippe Diallo, presidente de la Federación Francesa de Futbol.

Otras noticias