Por Héctor Cantú
El Feyenoord tuvo que conformarse con un empate ante el Twente
El delantero mexicano Santiago Giménez, desperdició la oportunidad de convertirse en el héroe del Feyenoord y darle tres unidades más en el duelo ante el Twente.
El ‘Chaquito’ recibió una empellón dentro del área que fue marcado como pena máxima. El propio Giménez tomó la pelota y la colocó en el manchón penal.
Sin embargo, su decisión no fue la mejor. El delantero mexicano apostó por la colocación ante un guardameta tan alto como Unnerstall, felicitándole la tarea.
El guardameta terminó tendiéndose sobre su costado derecho para ahogar el grito de gol del equipo local, mientras Santiago se lamentaba la decisión.
En los 90 minutos que jugó, Santiago Giménez tuvo tres disparos al área, pero terminó siendo uno de los peor valorados por la falla de su penal.
Con este partido, el jugador de la Selección Mexicana superó los 270 minutos sin gol, al tiempo que el Feyenoord sumó su segundo empate de los últimos cinco partidos.
Tras este resultado, la Eredivisie sigue estando en las manos del PSV, que alcanzó los 55 puntos, 12 más que su más cercano perseguidor.