Por Redacción Fox Deportes
"La tanda larga fue alentadora", dijo tras los entrenamientos en Abu Dabi
En medio de los rumores que apuntan a su salida de Red Bull para la próxima temporada y de cara a la última carrera del año en la Fórmula 1, Sergio Pérez destacó en Abu Dabi que "en las tandas largas" su auto "tiene buena pinta, pero" sigue teniendo problemas incluso en el cierre de la temporada.
"Ha estado complicado ahí afuera hoy; a una vuelta está siendo duro y aún tenemos trabajo por hacer", comentó el piloto mexicano de 34 años.
"Creo que las tandas largas parecen algo mejores, pero a una vuelta aún tenemos que encontrar algo; necesitamos intentarlo y conectar el auto", manifestó Pérez, muy cuestionado esta temporada y que en esta sesión marcó el 10° mejor tiempo en los primeros entrenamientos y 14° en los segundos.
"Hemos estado probando muchas cosas ahí afuera, pero las cosas no acaban de encajar aún. El coche no se nota tremendamente mal, lo que pasa es que a una vuelta somos más lentos de lo que queremos", explicó el tapatío, quien terminará la temporada 2024 en octavo lugar en el campeonato de pilotos.
"La tanda larga fue alentadora, pero tenemos que trabajar juntos para asegurarnos de que somos competitivos en la calificación de mañana", comentó 'Checo' en el circuito Yas Marina, donde en la carrera del domingo buscará cerrar con el podio número 40 de su trayectoria en la Fórmula 1.