EUROPA LEAGUE

Paulo Dybala se convierte en la pesadilla europea de Martín Anselmi

Publicado el

Por Héctor Cantú

Con un doblete, el argentino se llevó la noche y enterró al Porto en la Europa League

La Roma se ha clasificado a los octavos de final de la Europa League luego de vencer, en la primera fase de eliminación, al Porto de Martín Anselmi.

El equipo romano sacó provecho de su localía y terminó por remontar un partido que por momentos lo tuvo fuera de la competición europea y que terminó con un marcador global dde 4-3.

El Estadio Olímpico de Roma quedó silenciado a los 27 minutos con el tanto conseguido por Samu Aghehowa que puso, temporalmente a los Dragones, en la ronda siguiente.

Sin embargo, el cuadro luso no contaba con la gran actuación que tendría en apenas cinco minutos Paulo Dybala.

El argentino se despachó con un doblete para no solamente darle la vuelta al marcador, también con su logro consiguió el boleto a la ronda siguiente en la búsqueda del título europeo.

En cuatro minutos, el argentino consiguió los dos goles con los que también se colocó como el jugador con más goles marcados en tres temporadas con el equipo de La Loba.

Si el partido estaba cuesta arriba para el Porto, la expulsión de Eustaquio terminó por complicar aún más la tarea de los pupilos de Martín Anselmi que intentó tejer opciones de gol, pero falló en la definición.

A siete minutos del final, Niccolo Pisilli se anotó en la lista de goleadores con un remate dentro del área que terminó por hundir las aspiraciones lusas de lograr una remontada histórica.

A pesar de ello, el cuadro visitante se encontró con un autogol en los suspiros finales del encuentro que resultó demasiado tarde para conseguir la remontada.

Con este resultado, La Loba enfrentará en la ronda siguiente al Athletic Club de Bilbao y a la Lazio.

Otras noticias