Por Redacción Fox Deportes
El 'Chino' se hizo notar de inmediato con Anderlecht: una amarilla un penal 'robado'
Fue titular por primera vez en la Europa League, a los pocos minutos se ganó una tarjeta amarilla e increíblemente no se le marcó un penal. Partido complicado para César Huerta, sobre todo porque all medio tiempo, el Anderlecht ya estaba perdiendo 2-0 ante el Fenerbahce de José Mourinho.
El ‘Chino’ fue uno de los mejores jugadores del partido en la primera mitad, pues contantemente retó a la defensa turca desde la banda izquierda e incluso en una de sus jugadas individuales, obligó a que se revisara un posible penal en el VAR, pues fue con la palma como Fred bloqueó su centro en el área.
Down at halftime. 🟣⚪️ #FENAND #UEL pic.twitter.com/OjTV2pqshv
— RSC Anderlecht (@rscanderlecht) February 13, 2025
Para sorpresa de todos, el silbante mantuvo su decisión y se frustró lo que pudo haber sido el empate 1-1 para el equipo belga a los 26 minutos. Lo peor fue que a los 42 minutos, Edin Dzeko puso el 2-0 en favor de los locales y todo se hizo más complicado para el Anderlecht, que ya se sentía ‘acuchillado’.
Huerta llegó a seis partidos con su nuevo equipo y ya tiene un gol y dos asistencias, pero este fue su primer partido como titular en la Europa League, donde rápidamente se hizo notar con una amonestación a los 8 minutos por bloquear a un rival y a punto estuvo de provocar un importante penal.
Anderlecht, Coupe d'Europe. 🟣⚪️ #FENAND #UEL pic.twitter.com/2S7Mkknl8M
— RSC Anderlecht (@rscanderlecht) February 13, 2025