Por Redacción Fox Deportes
Daniele De Rossi habló de lo que necesita la Roma para remontar en Alemania
Aunque aún falta el partido de vuelta, es innegable que el Bayer Leverkusen fue muy superior que la Roma en Italia, tanto que incluso Daniele de Rossi se rindió ante lo heho por el rival en esta semifinal de la Europa League.
"El Leverkusen es un grandísimo equipo que tiene jugadores de gran calidad. Va a 200 por hora", dijo tras la derrota (0-2) en el Olímpico.
La Roma falló un par de ocasiones claras frente al arco, pero ningún yerro fue más escandaloso que el del neerlandés Rick Karsdorp, quien les dio el balón a los alemanes en el área para que cayera el primer gol.
"El fallo de Karsdorp es una cosa del futbol, jamás señalaré a un jugador mío por un error en un pase o una jugada concreta", comentó De Rossi.
El partido de vuelta se jugará la próxima semana en Leverkusen y para que la Roma empareje la serie deberá vencer por dos goles a un equipo que no ha perdido un solo encuentro en la temporada.
"El futbol es un juego de sentimientos, de reacciones, en el que en los 90 minutos hay diferentes emociones. Para lograr nuestro objetivo tenemos que tener la estabilidad mental necesaria", estabñeció el técnico italiano.