Por Oscar Sandoval
Busquets se intengró a los entrenamientos después de sesiones individuales
Sergio Busquets dejó atrás el COVID-19 y se integró a los entrenamientos de la Selección Española que se jugará un lugar en octavos de final frente a Eslovaquia, el mediocampista realizó su primera práctica tras el protocolo de aislamiento y estaría en condiciones de debutar en la Eurocopa.
España necesita la victoria ante Eslovaquia, debe dejar atrás la falta de contundencia, las dudas y limpiar su imagen de cara a la segunda ronda. Luis Enrique requiere de su capitán para corregir el mediocampo y lograr una victoria que recupere al equipo anímicamente.
Busquets entrenó por primera vez con sus compañeros tras unas sesiones de trabajo individual, la Selección Española publicó imágenes de la práctica y en ellas aparece el mediocampista del Barcelona con Thiago presionándolo a su espalda.
España entrará este lunes a puerta cerrada y se concentrará al 100% en el duelo del próximo miércoles, la ‘Furia Roja’ tiene el destino en sus manos, terminar como primer lugar de grupo y con un boleto a octavos de final, o quedar eliminada en la primera ronda.
📸 La @SeFutbol entrena en las instalaciones de la RFEF en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para preparar el partido ante Eslovaquia.#SomosEspaña #EURO2020 pic.twitter.com/vR2keCSSAs
— Selección Española de Fútbol (@SeFutbol) June 20, 2021