Por Oscar Sandoval
Dembélé entró de cambio al minuto 57 y abandonó el terreno de juego al 86 con una molestia
Osmane Dembélé jugó media hora en la victoria de Francia sobre Alemania y abandonó el partido con una molestia muscular, el técnico Didier Deschamps señaló que lo sacó del campo por precaución, las lesiones siguen siendo el principal problema del extremo de 24 años.
Dembelé no levanta la cabeza y su carrera cada día es más cuestionada, aterrizó en Barcelona para ser figura, pero no ha brillado por culpa de las lesiones, para el francés es una tras otra, temporada a temporada y la Eurocopa era la gran oportunidad para volver a tomar ritmo y sorprender, pero otra vez las lesiones.
‘Mosquito’ entró en el compromiso ante Alemania a los 57 minutos sustituyendo a Adrien Rabiot, desbordó y disparó a portería mientras estuvo en plenitud, sin embargo, al 86 salió por “un golpe en el tendón atrás de la rodilla”, aseguró Deschamps quien agregó “después notó algo en un centro, sintió dolor y no corrimos ningún riesgo”.
El cuerpo médico de Francia esperará unas horas y posteriormente le realizará pruebas médicas al extremo que arrojen un resultado definitivo acerca de la molestia, así como dar a conocer el tiempo que estaría de baja en caso de lesión.