Por Oscar Sandoval
El alemán intentará avanzar a cuartos para prolongar su despedida
Alemania disputará ante Dinamarca los octavos de final de la Eurocopa, un duelo que podría marcar el adiós de Toni Kroos si la ‘Mannschaft’ no consigue avanzar a cuartos, la carrera del mediocampista estará en juego y la victoria es necesaria para extender su trayectoria al menos un partido más.
La Euro será el último torneo de Kroos como profesional y a partir de ahora comienza a coquetear con el retiro, no tiene margen de error en el torneo continental que entra en su etapa definitiva, las eliminatorias a matar o morir y a cuatro partidos de distancia de la final.
Podrían ser los últimos cuatro capítulos en la carrera del mediocampista de 34 años, sin embargo, no tiene garantizados los 360 minutos porque deberá de ir partido a partido comenzando con Dinamarca, si no supera los octavos de final en ese momento llegará el adiós.
Y así será de ahora en adelante, cada partido podría significar el último de Kroos quien intentará despedirse como profesional con una doble corona europea que lo consagre como lo que es, uno de los mejores mediocampistas de la historia.