Por Samuel Navas
Una crítica de Giroud no cayó bien a los oídos de Mbappé
Olivier Giroud se convirtió en la figura para la Selección Francesa en el duelo ante Bulgaria al anotar doblete, que significó una goleada 3-0 en favor del seleccionado francés.
En la entrevista post partido, Giroud tiró un pequeño dardo a sus compañeros al criticar que estaban jugando con pases retrasados o regresando la posesión del balón a la línea media, en lugar de tirarle pases para convertir más goles. Aunque, aclaró que no se refería a Mbappé o alguien en especial, sus palabras molestaron a su compañero.
Según reportó el L’Equipe francés, Kylian estuvo a punto de salir de vestidores a buscar a los medios para hablar o responder a la declaración realizada por el delantero, pero Didier Deschamps se lo impidió.
Días han pasado y parece que el problema, sigue con vida. Según el RMC Sports, Giroud se acercó a Kylian Mbappé para disculparse por sus declaraciones y le habría dicho que se precipitó en utilizar palabras que no eran las adecuadas.
Pero, el medio reportó que a Mbappé le fue indiferente la disculpa de su compañero y la tensión entre ambos permanece, aún cuando Deschamps intentó calmar los ánimos reuniéndose con ambos y luego llamó a reunión a todo el grupo de futbolistas. Habría pedido que el episodio quede en el pasado y que sigan trabajando con la misma actitud y ánimo que lo han realizado hasta ahora.
Francia debutará en la Euro el 15 de junio cuando enfrente a Alemania.