Por Redacción Fox Deportes
El delantero polaco se recupera favorablemente de una lesión muscular
El delantero Robert Lewandowski, el mejor goleador de todos los tiempos de la selección de Polonia, ya está recuperado de una lesión muscular y reapareció en el segundo tiempo del duelo contra Austria, pero aún recuerda el "momento difícil" que pasó por ese motivo, "un drama", para él, al no poder ayudar al equipo, con el que ya está listo para ser titular este martes frente a Francia.
"Fue un momento difícil no poder o no poder formar parte del equipo por la lesión. Tuve que entrenar individualmente. Fue un drama para mí. Después de tantos años en la selección, quería poder jugar aquí al cien por cien. Fueron tiempos difíciles. Quería ser parte del equipo fuera, en el vestuario, pasando tiempo juntos... Ahora estoy listo", anunció.
"Mi objetivo es jugar desde el principio y durante 90 minutos, pero no diré que será así al cien por cien. Vuelvo después de una lesión", apuntó.
"Es tarde, pero nos queda un partido. Queremos dar una alegría a la afición. Sabemos la dificultad del reto. Pero no tenemos miedo a nadie. Así afrontaremos el partido", abundó el atacante, que destacó el nivel de Francia: "Es el subcampeón del mundo y el favorito de la Eurocopa. Tiene individualidades increíbles, pero vamos a pelear. Seremos un rival duro".