Por Oscar Sandoval
Tres partidos y tres victorias para España que avanza como líder de grupo
La Selección Española venció 1-0 a Albania con una anotación de Ferran Torres y avanzó a octavos de final después de conseguir la tercera victoria al hilo sin recibir gol en la Eurocopa, sigue mostrándose como firme candidato al título a pesar de la rotación masiva que implementó Luis de la Fuente.
Aymeric Laporte fue el único futbolista que repitió como titular después del enfrentamiento ante Italia, el técnico cambió 10 jugadores, incluido el portero y los que salieron al terreno de juego demostraron que están para jugar y sumar a un equipo que defensivamente es un muro.
La tercera victoria sin recibir gol en el torneo se consumó con un tanto de Ferran Torres a los 13 minutos tras un pase filtrado de Dani Olmo, el resto del partido fue dominado por el conjunto ibérico que no pudo aumentar la ventaja, pero tampoco dio su máximo esfuerzo.
La Selección Española enfrentará a uno de los mejores terceros lugares y deberá esperar hasta el final para conocer a su rival en octavos de final. Albania se despidió en la fase de grupos por segunda ocasión en su historia tras sumar un punto.