Publicación: domingo 13 de junio de 2021

EFE

Eden Hazard es realista, reconoció que aún no recupera su mejor forma

El capitán de Bélgica jugó unos minutos en el arranque de la Eurocopa

El madridista Eden Hazard no fue titular en la victoria 3-0 ante Rusia, pero el seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, le dio una oportunidad en la segunda parte.

"Me encuentro bien. Jugué veinte minutos, lo que no está nada mal. Aunque, por supuesto, quería jugar más", comentó el atacante del Real Madrid.

Hazard, quien había jugado 10 minutos en el amistoso frente a Croacia, saltó al campo en el minuto 72 en sustitución de Dries Mertens, pero apenas pudo lucirse en su debut en la Eurocopa.

A nada más entrar, se colocó en la banda izquierda e intentó combinar con sus compañeros, entre ellos, su hermano, Thorgan.

La afición, tanto los pocos aficionados belgas como los miles de rusos, lo recibieron con una sonora ovación.

Se le vio participativo y con ganas, pero superado por el ritmo del encuentro y la velocidad de sus compañeros y los rivales.

"Voy recuperando la forma poco a poco. Veremos cuál será mi rol en este torneo. Pero yo confío plenamente en el entrenador y aceptaré cualquiera de sus decisiones", afirmó.

Todos los laureles fueron para Romelu Lukaku, quien brilló con un doblete contra los rusos.

El primer encuentro de Bélgica en la Eurocopa fue el segundo partido que Hazard disputó con la camiseta de los ‘Red Devils’ desde noviembre 2019.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS