Por EFE
Deschamps aseguró que Francia peleó hasta el final por el primer lugar de su grupo
Didier Deschamps, seleccionador de Francia, aseguró después de empatar a uno con Polonia y acceder a octavos de final como segundo de grupo, que no está "nada decepcionado".
"No, no estoy nada decepcionado. Queríamos el primer puesto, pero hicimos lo que teníamos que hacer. Dimos todo hasta el final", dijo en rueda de prensa.
El seleccionador dejó a Antoine Griezmann en el banquillo por primera vez tras 18 partidos seguidos como titular y un año y medio.
"No me he enfadado con Antoine. Fue una elección táctica, sin más. Tengo muchos jugadores, tengo diferentes cartas en mi mano. Quiero tener el equipo más peligroso para el rival. Teníamos a Kylian, a Barcola y a Dembélé, era una delantera muy peligrosa", explicó.
Además, habló de Mbappé, que volvió al once con una máscara para proteger su nariz, fracturada en la primera jornada, lo que le impidió jugar ante Países Bajos.
"Kylian ha pasado por mucho estos días, fue complicado para él no jugar el segundo partido. Pensaba que iba a ser difícil porque no veía bien y tenía que acostumbrarse a jugar con máscara, a limpiarse el sudor que es complicado", sentenció.