EUROCOPA
Después del subcampeonato en Rusia 2018, en Croacia sienten la presión de la Eurocopa
Por EFE
En la Selección Croata prometen dejar una buena impresión en el torneo europeo
Uno de los referentes de la Selección Croata, el defensor Domagoj Vida, reconoció que el segundo lugar logrado en Rusia 2018 ha disparado las expectativas entre los seguidores de su país, pero también la presión hacia los jugadores.
"Los aficionados croatas ahora siempre tienen grandes expectativas sobre nosotros. Pusimos el listón muy alto. No sé si es una carga demasiado pesada. Puede que un poco. Pero jugamos para nuestra selección nacional en todos los partidos con todo el corazón puesto. Queremos hacer feliz a nuestra gente", afirmó el jugado del Besiktas.
Croacia se enfrentará el 6 de junio en Bruselas a Bélgica en un encuentro de preparación para la Eurocopa que el cuadro balcánico inicia contra Inglaterra, en el primer duelo de la fase de grupos que completan Escocia y la República Checa.
"Es el partido más importante, el examen principal antes de la Eurocopa. Bélgica es uno de los rivales más fuertes del mundo, una prueba difícil para nosotros. queremos presentarnos de la mejor manera posible y prepararnos para el torneo. Lo haremos bien y dejaremos una buena impresión", indicó Vida.