Por Héctor Cantú
El Tri encontró sustituto para Hirving Lozano
La Selección Mexicana ha recibido una buena noticia horas después de que asegurara su presencia en los cuartos de final de la Copa Oro como líder de su grupo tras vencer por la mínima diferencia a El Salvador.
El equipo mexicano recibió el aval por parte de la CONCACAF para inscribir a otro futbolista para ocupar la baja de Hirving Lozano, quien quedó fuera de la concentración debido a una dura lesión que sufrió en el primer duelo del Tri en el certamen ante Trinidad y Tobado
El organismo rector ha permitido inscribir a jugadores de cara a la primera fase de eliminación directa para suplir las ausencias de futbolistas que hayan quedado fuera de actividad por una lesión o por positivo a COVID.
"CONCACAF ha anunciado a los equipos que avanzaron a la ronda de eliminación que tendrán la oportunidad de hacer cambios médicos en el roster preliminar de 23 jugadores", explicó el organismo en un comunicado.
Esta será la tercera Copa Oro en la que Rodolfo Pizarro vea actividad luego de haber participado en las ediciones de 2017 y 2019. El único tanto que registra con México en esta competencia es ante Honduras el 21 de julio de 2017.