Por Héctor Cantú
Así se celebró la victoria ante Jamaica en el seno del vestidor de México
La Selección Mexicana obtuvo su boleto a la final de la Copa Oro luego de haber derrotado por goleada al representativo de Jamaica con un contundente 3-0.
El equipo mexicano que jugará la final es otro al que vimos caer ante Estados Unidos en la semifinal de la Nations League. Ahora, bajo el mando de Jaime Lozano las sensaciones que deja el cuadro mexicano son por demás positivas.
Las redes sociales del Tri publicaron un video al finalizar el partido donde se ve a la plantilla entrar al vestidor, contentos, motivados y con un mismo pensamiento: “nos queda un partido”.
Al finalizar el encuentro, Guillermo Ochoa, capitán del equipo, confirmó que fue Jaime Lozano el que le terminó por cambiar la cra y la dinámica a un equipo vilipendiado después de losresultados obtenidos en los últimos meses.
"Jaime nos cambió la cara, nos da confianza y cree en nosotros. Además, en lo táctico nos sentimos identificados. Estamos contentos por la forma en la que hemos jugado", detalló Ochoa para la televisión mexicana.
México se enfrentará a Panamá el próximo domingo en el partido por el título. El último choque entre ambos se remonta semanas atrás, cuando ambos combinados se enfrentaron por el tercer lugar de la Nations League.