COPA LIBERTADORES
Marcelo se disculpó por la lesión que causó y Argentinos Juniors ya le respondió
Por Redacción Fox Deportes
El brasileño lamentó la lesión de Luciano Sánchez, quien podría quedarse un año fuera
Después de la plancha que le desvió la pierna a un rival, de la expulsión que recibió y de las lágrimas con las que abandonó el campo, Marcelo se manifestó en redes sociales para lamentar el incidente en el duelo entre Argentinos Juniors y Fluminense en los octavos de final de la Copa Libertadores.
“Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible, Luciano Sánchez. Toda la fuerza del mundo”, comentó el lateral brasileño al final del partido que terminó 1-1 en la cancha del Estadio Diego Armando Maradona, donde Luciano Sánchez tuvo que abandonar en camilla.
Ante esta publicación, el club bonaerense agradeció al futbolista de Fluminense por la preocupación.
Más allá de que el exjugador del Real Madrid no haya querido lesionar al jugador de Argentinos Juniors, la plancha le ocasionó un daño terrible a Sánchez, quien de acuerdo al parte médico sufrió una luxación total en la rodilla derecha, por lo que bien podría estar fuera de las canchas de ocho a 12 meses.
El duelo de vuelta se vivirá el 8 de agosto en Río de Janeiro.
El duelo fue muy ríspido y cada equipo terminó con jugadores expulsados, incluso el club argentino tuvo que habilitar a un jugador como portero, pero más allá de los dos golazos que se vivieron, lo que le dio la vuelta al mundo fue la lesión de Sánchez, pues prácticamente la pierna le quedó desviada de la rodilla cuando fue azotada por el botín de Marcelo, quien abandonó el campo entre lágrimas a los 58 minutos.