COPA DEL REY

No solo en la Liga MX; también en la Copa del Rey hay patadas arteras

Publicado el

Por Héctor Cantú

En México le dieron una patada en la espalda a James; en España se repitió la escena

En menos de 24 horas, se han repetido las escenas de una patada artera dentro de un campo de futbol, donde el agresor termina por impactar de lleno, la espalda de su contrario.

Primero fue en el futbol mexicano, durante el duelo entre Pachuca y León en donde James Rodríguez, nuevo futbolista de La Fiera, fue agredido por Elías Montiel en el tiempo agregado de la primera mitad.

La acción, accidental, tuvo que ser revisada en el VAR para validar la tarjeta roja que ya había mostrado el árbitro central del encuentro.

Horas después, una acción muy similar se dio en la Copa del Rey durante el encuentro de los cuartos de final entre el Osasuna y la Real Sociedad.

Corrían los 35 minutos de tiempo corrido cuando Alejandro Catena impactó con la suela del zapato en la espalda de Brais Méndez.

Fue una llegada tardía al balón que de inmediato le valió la expulsión cuando el partido ya estaba 2-0 a favor del equipo de San Sebastián.

Otras noticias