Publicación: domingo 27 de abril de 2025

Héctor Cantú

Los reprobados del Real Madrid en la final de la Copa del Rey

El equipo merengue fue remontado y la posibilidad de ganar un doblete

El Real Madrid ha sido remontado por el Barcelona en la final de la Copa del Rey en la que ha sido la segunda final perdida por el equipo merengue ante el acérrimo rival.

Ha sido un auténtico partidazo y aunque el Real Madrid mostró una mejora considerable para la final de la Copa del Rey, también hubo jugadores que ensuciaron el escudo, con su actuación dentro y fuera de la cancha.

El primer subrayado es Antonio Rüdiger quien perdió absolutamente los papeles cuando ya estaba en el banquillo al insultar al árbitro y tirar un vendaje enrollado al campo luego de que el árbitro Ricardo de Burgos sancionara una falta fuera del área.

Con esta acción terminó por ensuciar la gran actuación que había tenido el defensa central durante el encuentro donde logró 95 por ciento de efectividad en el empate.

Rodrygo es otro de los señalados del Real Madrid. Fue la apuesta de Carlo Ancelotti por el costado derecho y su aporte ofensivo fue muy limitado durante los 45 minutos que jugó.

El brasileño se fue sin un solo disparo al arco, con cinco pérdidas de balón y solo tres duelos ganados de los 7 que intentó.

Dani Ceballos, otro de los encargados de contener a Lamine Yamal por su banda, también quedó al margen de tener un partido destacado.

Ceballos cometió tres faltas, perdió en 8 ocasiones la pelota y solo ganó cuatro de los 7 duelos que tuvo contra un jugador rival. En cuanto a su efectividad de pases, Dani apenas superó el 75 por ciento.

Ahora, el Real Madrid solo le queda la posibilidad de ganar  La Liga, para la cual tendrá que llegar con marca perfecta y ganar El Clásico ante el Barcelona el próximo 11 de mayo.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS