Por Héctor Cantú
El francés, 'entre algodones' para intentar recuperarlo rumbo al derbi
El Real Madrid ha recibido muy malas noticias de cara a días clave en los que se jugará la permanencia en la Copa del Rey y la Champions League y el mantener el liderato en La Liga.
La falta sufrida el fin de semana ante el Espanyol, esa misma que ha desatado una serie de críticas y de rechazo por parte del club hacia los árbitros del futbol español, también ha traído consecuencias en el estado de salud del futbolista.
Kylian Mbappé presenta un hematoma en la pantorrilla, por lo que el cuerpo médico del club ha decidido reservarlo y cuidarle, por lo que no podrá ser parte de la convocatoria para el duelo ante el Leganés en Copa del Rey.
Esta medida obedece a buscar que el delantero francés esté listo para volver con el primer equipo para la ‘final’ que el Real Madrid jugará ante el Atlético de Madrid el próximo fin de semana.
Quien también ha quedado descartado para el próximo duelo merengue es el inglés Jude Bellingham, quien tiene descanso total también pensando en recuperarlo para el Derbi que marcará el rumbo del líder de la competición.
El duelo ante el Leganés será a vida o muerte. El vencedor avanzará a las semifinales del torneo de Su Majestad.