COPA DEL REY

Kylian Mbappé no entrenó, pero estará en la semifinal de la Copa del Rey

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Un problema dental apartó a Mbappé quien viajará con la plantilla a San Sebastián

Real Madrid cerró la preparación de la semifinal de ida de la Copa del Rey frente a la Real Sociedad y lo hizo sin Kylian Mbappé quien se ausentó del entrenamiento por un problema dental, sin embargo, Carlo Ancelotti aseguró que estará disponible para el primer capítulo de la eliminatoria.

La prensa accedió a la práctica de Real Madrid y posteriormente llegó la conferencia de prensa en la que los reporteros cuestionaron la ausencia de Mbappé, el técnico no escondió las razones y declaró que “tuvo un problema con el diente y no pudo entrenar”.

Ancelotti aseguró que el francés “viaja” con el resto de la plantilla y que tiene posibilidades de jugar como “todos los que viajan”, pero las sensaciones serían buenas debido a un problema menor y el delantero podría arrancar como titular ante la Real Sociedad.

Mbappé quien atraviesa su mejor momento de la temporada llegaría en plenitud a la eliminatoria de la Copa del Rey y a tiempo para ser determinante con Real Madrid en la parte en la que se deciden los títulos.

Otras noticias