Por Oscar Sandoval
Espaly exigió a PSG que sentenció la eliminatoria sobre el final
Paris Saint-Germain venció 4-2 a Espaly y clasificó a octavos de final de la Copa de Francia, no fue una noche fácil para los parisinos que llegaron al minuto 88 con los penales en el horizonte, pero Bradley Barcola y Gonçalo Ramos pusieron punto final al sufrimiento.
PSG dejó atrás el lucimiento para terminar clasificando a octavos de final de copa en tiempo añadido, Espaly de la quinta división dio la campanada a los tres minutos con un gol de Kevis Gjeci al que el todo poderoso del futbol francés tardó en responder.
Warren Zaïre-Emery emparejó el partido al 37 con un remate de pierna izquierda para frenar el ímpetu de los locales que por momentos soñaron.
Desiré Doue le dio vuelta al resultado en la segunda mitad luego de una asistencia de Barcola y nadie imaginaba lo que vendría después.
Espaly vino de atrás y aprovechó un fallo de Arnau Tenas al 71 para marcar la igualdad y poner al modesto equipo de quinta a 20 minutos de jugarse la vida en los penales.
Barcola y Ramos sentenciaron la eliminatoria al 88 y 90+2 para darle tranquilidad al campeón de la Copa de Francia que sigue defendiendo el título.