Publicación: martes 1 de abril de 2025

Redacción Fox Deportes

Pumas irá a "hacerle daño" a Vancouver en la Copa de Campeones de la Concacaf

El 'Coco' Carrasquilla aseguró que Pumas debe conseguir un buen resultado en la ida

Adalberto 'Coco' Carasquilla, centrocampista de los Pumas, dijo este lunes que su equipo irá a "hacerle daño" a los Vancouver Whitecaps, cuando los visiten este miércoles en la Copa de Campeones de la Concacaf.

"En el partido en Canadá, hay que hacer daño, porque tenemos claro que jugar de visita es complicado. Sabemos que podemos ganar ese partido y cerrar bien en México", explicó desde la concentración de los de la UNAM en León.

Los Pumas, dirigidos por Efraín Juárez, antiguo entrenador del Atlético Nacional colombiano, llegaron a esta fase luego de echar en los octavos de final al Alajuelense costarricense, duelo en el que Carrasquilla tuvo una actuación destacada.

"Hay buenas sensaciones, buena exigencia y eso va a traer buenos resultados. Vancouver es un equipo muy fuerte de local, que sabe aprovechar sus ocasiones y que de visita también es peligroso. Hay que hacer un partido inteligente", añadió el ganador al premio de mejor jugador de la Concacaf de la temporada pasada.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS