Por Redacción Fox Deportes
El icónico exjugador y presidente del Inter Miami fue abordado por cientos de personas
No todos los días ves a David Beckham, mucho menos comiendo y tomando cerveza en Monterrey.
La presencia del dueño del Inter Miami en la ‘Sultana del Norte’ ha desatado la locura y el acontecimiento llegó a su clímax en las horas previas al partido de vuelta entre Rayados y el club de la MLS, pues fue avistado en el restaurante ‘Gallo 71’ con todo y una norteñísima cerveza Carta Blanca.
Pese a que estaba tomando sus alimentos, el carismático exjugador accedió a sacarse fotos con las personas dentro del restaurante, pero todo se volvió un caos cuando abandonó el comedor.
Afuera lo esperaban cientos de aficionados con celular en mano para no perderse la oportunidad de ver a uno de los exjugadores más célebres de todos los tiempos en la metrópolis regiomontana. David apenas pudo hacerse espacio entre todas las personas que lo vitoreaban y abrazaban, pero finalmente llegó a su automóvil para escapar del lugar.
Pese a que se retiró en 2013, el exjugador de equipos como Real Madrid y Manchester United sigue siendo un ícono futbolístico.
Beckham, junto a un grupo de inversores, al Inter Miami en 2018 y el año pasado sacudió el futbol mundial con el fichaje de Lionel Messi, otro personaje que ha puesto de Monterrey ‘de cabeza’ con su llegada a la ciudad para disputar el partido de vuelta por la Copa de Campeones de CONCACAF.