Por Redacción Fox Deportes
El icónico exjugador y presidente del Inter Miami fue abordado por cientos de personas
No todos los días ves a David Beckham, mucho menos comiendo y tomando cerveza en Monterrey.
La presencia del dueño del Inter Miami en la ‘Sultana del Norte’ ha desatado la locura y el acontecimiento llegó a su clímax en las horas previas al partido de vuelta entre Rayados y el club de la MLS, pues fue avistado en el restaurante ‘Gallo 71’ con todo y una norteñísima cerveza Carta Blanca.
Pese a que estaba tomando sus alimentos, el carismático exjugador accedió a sacarse fotos con las personas dentro del restaurante, pero todo se volvió un caos cuando abandonó el comedor.
David Beckham se deja querer por los aficionados regios.
— RG La Deportiva (@rg690) April 10, 2024
📹: @HernandezAaronM pic.twitter.com/QH1uRly68g
Afuera lo esperaban cientos de aficionados con celular en mano para no perderse la oportunidad de ver a uno de los exjugadores más célebres de todos los tiempos en la metrópolis regiomontana. David apenas pudo hacerse espacio entre todas las personas que lo vitoreaban y abrazaban, pero finalmente llegó a su automóvil para escapar del lugar.
Pese a que se retiró en 2013, el exjugador de equipos como Real Madrid y Manchester United sigue siendo un ícono futbolístico.
Beckham, junto a un grupo de inversores, al Inter Miami en 2018 y el año pasado sacudió el futbol mundial con el fichaje de Lionel Messi, otro personaje que ha puesto de Monterrey ‘de cabeza’ con su llegada a la ciudad para disputar el partido de vuelta por la Copa de Campeones de CONCACAF.