COPA DE CAMPEONES CONCACAF
Con Lionel Messi como estandarte, Inter Miami viajó a Monterrey
Por Héctor Cantú
El equipo de la MLS emprendió el viaje con el sueño de lograr la hazaña
El Inter Miami ha emprendido el viaje a territorio mexicano para enfrentar este miércoles el partido de vuelta de la CONCACAF Champions Cup ante Rayados de Monterrey.
El equipo de la Major League Soccer está obligado a marcar dos goles para poder avanzar a las semifinales del torneo y no recibir ninguno, marcador que etiqueta el resultado como una verdadera hazaña para los de la Florida.
Pero en el equipo de Gerardo ‘Tata’ Martino hay buen ánimo a pesar de haber perdido el partido de ida por errores puntuales. La presencia de Lionel Messi, quien se ha recuperado de su lesión y apunta para ser titular en el juego de vuelta, hace pensar que la remontada es posible.
El equipo del Inter Miami emprendió el viaje a Monterrey este martes por la mañana, para tener tiempo, por la tarde noche, de poder hacer una sesión de entrenamiento en el Gigante de Acero, casa de Rayados de Monterrey.
Aunque días atrás Geardo Martino no se atrevió a hacer oficial la presencia de Leo Messi en el cuadro titular, todo apunta a que el vigente campeón del mundo podría llegar a jugar el partido completo.
Esta será la primera vez que Leo Messi juegue en México y la sexta ante un club mexicano a los que ha enfrentado en el Mundial de Clubes (Atlante), en partidos amistosos (América y Chivas), el torneo Joan Gamper (León) y la Leagues Cup (Cruz Azul).
Nunca antes, Leo había viajado a México para jugar un partido ante un club mexicano y mucho menos, en un torneo oficial.
La expectativa es alta, para Leo Messi y su primera aventura en México y para el resto de los integrantes del Inter Miami que quieren llegar a la final.