Por Redacción Fox Deportes
Michail Antonio anotó y despertó el terror en el NRG Stadium
Dicen que esta Selección Mexicana no sabe reaccionar y por eso cuando Jamaica se puso adelante en el marcador, el temor se apoderó de todos en Houston, pero, para fortuna del Tri, el VAR intervino.
El videoarbitraje salvó del desastre al Tri, que estaba derrumbado tras el gol de Jamaica a los 50 minutos.
El equipo caribeño fue un vendaval al comienzo del segundo tiempo y eso vaya que sorprendió al equipo ‘azteca’, que al parecer entró desconcentrado. En una jugada por izquierda, el balón paso como una ráfaga frente a Julio Gonzalez, que se adelantó mucho sin poder cortar el centro; después, Jamaica recentró por derecha y el balón encontró solo a segundo poste a Michail Antonio.
El jugador del West Ham remató, anotó y silenció a todos en el NRG Stadium, sin embargo, el VAR auxilió a la aficion mexicana y le hizo saber al arbitro Ismail Elfath que Antonio estaba fuera de lugar, por lo que a través de un micrófono, el silvante estadunidense dijo “no goal” y el publico en Texas lo festejó a lo grande.
El Tri aprovechó esta intervención a los 69 minutos, pues Gerardo Areataga puso adelante a Mexico con un golazo. Este simulacro despertó a los de Jaime Lozano y el equipo vivió su mejores minutos tras el susto.