CONCACAF NATIONS LEAGUE
¡Eliminó a Estados Unidos y besó a Thierry Henry! Vaya noche la de Cecilio Waterman
Por Enrique Gómez
El legendario exjugador francés fue parte de la celebración de Panamá en la Nations League
Anotó el gol que eliminó a Estados Unidos en tiempo de compensación y durante su festejo, se le rindió a Thierry Henry, quien estaba a las orillas de la cancha y sin querer, fue parte de la gesta panameña.
La Nations League de CONCACAF publicó el video de la celebración el gol de Panamá a los 90’+4, donde un eufórico Waterman saltó las vallas publicitarias para encontrarse con el ahora comentarista Thierry Henry, quien después de ser señalado por el propio autor del gol, fue abrazado por los jugadores ‘canaleros’.
TU ERES MI ÍDOLO TU ERES MI ÍDOLO pic.twitter.com/q6EcfRxb4c
— Concacaf Nations League (@CNationsLeague) March 21, 2025
“¡Tú eres mi ídolo!”, le gritó el delantero de 33 años al campeón del mundo con Francia e 1998 y leyenda del Arsenal de Inglaterra, quien lució muy sorprendido por haber sido abordado detrás la portería y ser parte del alocado festejo del equipo centroamericano, que por primera vez está en la final de este torneo.
Panamá logró lo que nunca ha podido hacer México en toda la historia de la Nations League: eliminar a Estados Unidos. Lo hizo gracias al tiro raso y colocado de Waterman; al más puro estilo de Thierry Henry.