Por Redacción Fox Deportes
Los británicos vinieron de atrás y derrotaron 7-5 a los sudamericanos
Después de caer en días consecutivos, Gran Bretaña vino de atrás el lunes por la tarde en el Chase Field contra Colombia, solo para regresar con siete carreras sin respuesta y aferrarse por poco a su primera victoria en la historia del Clásico Mundial de Béisbol, 7-5.
La diversión ha sido rampante en el banquillo de Gran Bretaña desde el inicio de la acción del Grupo C, completa con celebraciones de "beber el té", una corona y una túnica de home runs y la exuberancia por llevar su marca de béisbol al escenario mundial.
Un día después de convertirse en el primer jugador en la historia del Clásico en anotar, el jardinero derecho de Gran Bretaña, Chávez Young, sumó su cuarto robo líder en el torneo, un sencillo clave de dos carreras y una joya defensiva en expansión en el jardín derecho.
El mejor prospecto de los Mariners, Harry Ford, conectó cuadrangular por segundo día consecutivo, lo que se sumó a la leyenda de un joven de 20 años que al que ya se le conoce como el rostro del béisbol británico.
A pesar de la derrota, Colombia (1-1) sigue firme en la carrera por uno de los dos boletos del Grupo C.