Héctor Cantú
Xavi Hernández lo acepta: su equipo hizo un partidazo
El nuevo técnico del Barcelona sabe que tiene una misión imposible
El Barcelona se metió en un serio problema en la UEFA Champions League de cara al último partido, donde buscará su boleto a cuartos de final en calidad de visitante y contra el líder del sector, Bayern Munich, que marcha con paso perfecto en la competición.
Ante el Benfica no pudo obtener la victoria que le hubiera dado el boleto a la ronda siguiente a pesar de mostrar una seria mejoría y jugar su mejor partido en lo que va de este torneo.
No obstante, al equipo catalán le sigue haciendo falta la definición, algo que tendrá que trabajar Xavi Hernández a marchas forzadas en los próximos días de cara a la definición de la fase de grupos.
“Nosotros hemos sido muy superiores al Benfica, en líneas generales era lo que queríamos pero nos faltó meter el gol. Si lo hubiéramos metido estaríamos hablando de un partidazo del equipo”, detalló el estratega al finalizar el cotejo.
Xavi Hernández, quien debutó como estratega del equipo de sus amores en este partido, sabe que la labor será titánica ante una misión casi imposible, sin embargo, Hernández se mostró confiado en que el talento de su plantilla podrá superar la prueba.
“Siendo positivos nos queda una jornada y tendremos que salir a ganar. Somos el Barcelona e iremos a ganar a Munich como en todos los partidos”, sentenció.
El Barcelona necesita obtener una victoria y esperar que Benfica no gane al Dinamo de Kiev, último lugar del sector, para firmar su pase a la ronda siguiente.
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT