CHAMPIONS LEAGUE

¡Volvió con gol! Santiago Giménez le anotó al Manchester City con el pecho

Publicado el

Por Enrique Gómez

El mexicano marcó un gol trascendental en el épico empate del Feyenoord

Llevaba 65 días sin jugar y le bastaron 10 minutos en la cancha para marcar gol en la Champions League.

Santiago Giménez anotó un gol de enorme importancia para el épico empate del Feyenoord ante el Manchester City, que ni con una ventaja de tres goles le alcanzó para regresar a la senda del triunfo.

Luego de 11 partidos fuera por lesión, el mexicano volvió a la actividad en la quinta jornada de la Champions League y de inmediato marcó la diferencia. Su anotación con el pecho significó el segundo gol de su equipo en el Etihad Stadium, pero más que eso, sirvió para convocar al ejército de fantasmas que llevan semanas acosando al Manchester City y que terminaron impulsando al equipo neerlandés en la recta final encuentro.

El gol de Giménez fue a los 82 minutos, 10 después de haber entrado a la cancha, luego de poco más de dos meses lesionado. El atacante de 23 años bien pudo haber marcado el gol más fácil de su carrera, pues después de un centro que pasó entre el portero Ederson y el primer poste, el esférico le quedó de frente al mexicano para que éste solo pusiera el pecho y lo redireccionara a las redes del ‘City’.

Quinto gol para ‘Santi’ en la temporada, pero el primero que hace en esta Champions League.

Tras ir perdiendo por tres goles después de los 70 minutos, este empate en Inglaterra sabe a triunfo para el Feyenoord y también para Giménez, quien de gran manera conmemoró su regreso a las canchas.

Otras noticias