Por Redacción Fox Deportes
Aunque el sorteo invita a pensarlo, el técnico Hansi Flick recordó que apenas van los 8vos
Tras conocer la suerte del Barcelona para los octavos de final de la Champions League, el entrenador culé, Hansi Flick, advirtió que el Benfica es "un rival muy fuerte", y pronostica una eliminatoria "muy dura".
"El Benfica juega muy bien. Últimamente hemos visto que conocen muy bien a los rivales. No creo que sea, para nada, un rival fácil. Pero ningún rival es sencillo de ganar a estas alturas. En este momento, es difícil para todo el mundo", afirmó Flick acerca de su próximo rival en la Champions.
El sorteo celebrado en Nyon también sirvió para trazar las llaves hacia la final y como Barcelona quedó situado en el lado opuesto del Real Madrid, solo podrían enfrentarse hasta la gran final, evento que sería histórico.
"Primero tenemos que alcanzar la final, y ese es nuestro objetivo. Pero todavía queda un largo recorrido y, lo primero, es enfrentarnos al Benfica, que es un buen equipo", dijo Fllick, quien aún ve lejos la final en Múnich.
De acuerdo con la Agencia EFE, el entrenador alemán también ve muy lejos la opción de levantar el triplete, pese a que su equipo vuelve a ser líder en La Liga y está en semifinales de la Copa del Rey.
"Buff... es muy difícil. Pero si nosotros queremos conseguirlo, no puede haber excusas. Pero hay que tener en cuenta la calidad de los otros equipos. Es fantástico el nivel de los rivales que tenemos por delante", aseguró.