Por EFE
Mucha determinación en el PSG por lograr la remontada en la Champions League
"Vamos a salir a darlo todo y también a disfrutar, este tipo de partidos son los que todo el mundo sueña jugar", aseguró Marco Verratti antes de la vuelta de las semifinales de la Champions League contra el Manchester City que afrontan "sin nada que perder".
Al igual que su técnico, Mauricio Pochettino, el volante italiano del PSG reconoció que habrá momentos de sufrimiento "frente a un rival que le gusta tener el balón y controlar el ritmo del partido durante todo el encuentro".
"Salimos con ganas de ganar y vamos a dar todo lo posible. Tenemos que intentar controlar todos los detalles, porque este tipo de duelos se juega en pequeñas cosas. Hay que saltar al campo como once guerreros y sufrir como un equipo", confesó.
Frente a la presión del Manchester City "solo queda rezar", bromeó Verratti, quien matizó que la fuerza colectiva es el mejor antídoto en esos momentos de sufrimiento.
"Si queremos llegar a la final tenemos que poner todas las opciones de nuestro lado. Hemos demostrado que podemos jugar grandes partidos esta temporada, tenemos que volver a hacerlo", señaló.