CHAMPIONS LEAGUE

Un error infantil le costó el invicto a Aston Villa en la Champions League

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Tyron Mings le regaló un penal a Brugge que consiguió su segunda victoria

Brugge venció 1-0 a Aston Villa y saltó a la zona de playoffs gracias a un error de concentración de Tyron Mings quien cometió una mano dentro del área en un saque de meta, el árbitro lo sancionó y Hans Vanaken terminó con el paso perfecto de los ‘Villanos’ en la Champions League.

Aston Villa aterrizó en Bélgica, pero dejó su buen estado de forma en Birmingham, fue superado por Brujas en varias facetas del partido y tramos largos del mismo y perdió la racha de tres victorias al hilo de la forma más imprevisible.

Los locales plantearon un duelo para incomodar al conjunto inglés y lograron su cometido, tuvieron paciencia después de dominar la primera mitad y cuando pudieron inclinaron la balanza a su favor, no tuvieron que emplearse a fondo para marcar porque Mings les otorgó una cortesía.

El defensor tomó el balón con la mano dentro del área tras un saque de meta cuando Emiliano Martínez lo había puesto en juego, el árbitro no pasó por encima su error a los 52 minutos y la desconcentración valió los tres puntos para Brugge que está vivo en la Liga de Campeones.

Otras noticias