Por Oscar Sandoval
La final de la Champions League podría ser con público en el Ataturk de Estambul
Después de un año y tras la pandemia por el COVID-19, los aficionados en Europa van volviendo de a poco a los estadios y la UEFA se plantearía la posibilidad de que la final de Champions League que se jugará en Estambul se dispute con público, serían 9 mil los afortunados que disfrutarían el partido.
Daily Mail publica que los equipos que disputarán los cuartos de final de la Liga de Campeones fueron avisados por la UEFA de que habrá seguidores en las gradas del Ataturk el próximo 29 de mayo y trabaja en las condiciones para reducir el riesgo de contagio.
El diario británico menciona que la organización “utilizará boletos inteligentes” y que la decisión sobre la capacidad que tendrá la final será definida por el gobierno de Turquía, sin embargo, serían 9 mil aficionados distribuidos en las 76 mil butacas que hay en el estadio.
El estadio Ataturk de Estambul recibirá un año después la final de la Champions League, el inmueble fue nombrado sede para el último partido del torneo continental en 2019/20, pero la pandemia cambió los planes y se jugó en Lisboa.