CHAMPIONS LEAGUE

Real Madrid casi completo para la vuelta ante Manchester City

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Los lesionados no aparecen en la convocatoria para la Champions League

Real Madrid terminó la preparación para el juego de vuelta del playoff de la Champions League ante Manchester City con las mejores noticias posibles, recuperó futbolistas que se perdieron la ida por lesión y Carlo Ancelotti tendrá lo mejor disponible para elegir.

David Alaba, Antonio Rüdiger y Fede Valverde podrán ser de la partida ante los ‘Cityzens’ si Ancelotti así lo desea, los defensores se recuperaron de sus lesiones musculares y el uruguayo recibió el descanso necesario para poder estar al 100 este miércoles en el Santiago Bernabéu.

El club publicó la lista de convocados en ella aparecen todas las figuras del equipo blanco y la mayoría apunta para ser titulares. El conjunto ‘Merengue’ no debe dar facilidades y por el contrario deberá liquidar la eliminatoria y para eso necesita a sus mejores hombres en el campo.

Lucas Vázquez se integró a la concentración, sin embargo, no jugará y será baja al igual que Dani Carvajal y Eder Militao quienes siguen sus procesos de recuperación.

Otras noticias