Por Oscar Sandoval
La defensa blanca plagada de bajas enfrenta a Victor Osimhen
Real Madrid visita a Napoli después de seis temporadas y no tendrá un partido fácil, por primera vez jugará en el estadio bajo el nombre Diego Armando Maradona que tiene una atmósfera especial y la defensa en horas bajas tiene que frenar a uno de los mejores goleadores de Europa, Victor Osimhen.
Sin Eder Militao y David Alaba, el cuadro bajo del equipo blanco se queda corto de efectivos y se espera que Nacho y Antonio Rüdiger sean titulares, los encargados de marcar al delantero nigeriano que llega al duelo con dos goles en los últimos dos partidos de Serie A que ganó el conjunto napolitano 4-1 a Udinese y 4-0 a Lecce.
Osimhen comparte su buen momento con Piotr Zielinski quien registra dos dianas y dos asistencias en los últimos cinco partidos, es el importante en el mediocampo y la segunda línea del conjunto ‘Merengue’ debe estar atento del polaco quien sabe llegar muy bien de atrás y con las ideas claras.
La defensa de Real Madrid está sostenida con alfileres y cualquier error puede darle ventaja al conjunto napolitano que apela al ambiente y a una noche mágica de Osimhen para festejar la primera victoria en su campo ante el ‘Rey de Europa’.