CHAMPIONS LEAGUE
Para lograr la hazaña, Borussia Dortmund debe frenar a Antoine Griezmann
Por Oscar Sandoval
Griezmann se ha convertido en un dolor de cabeza para Dortmund en la Champions League
Borussia Dortmund vendió cara la derrota en la ida de cuartos de final de la Champions League contra Atlético de Madrid y resucitó en la eliminatoria gracias a un gol de Sébastian Haller, tendrá una nueva oportunidad de avanzar a semifinales en la vuelta, pero debe encontrar la manera de maniatar a Antoine Griezmann.
Griezmann fue el MVP de la ida después de una actuación extraordinaria y vive uno de sus mejores momentos de la temporada, su lugar en el terreno de juego cambió y ahora sus tareas son otras, sin embargo, con su calidad brilla en donde sea y así lo confirmó Dortmund que lo ha sufrido en diferentes etapas.
El francés registra cinco enfrentamientos frente al conjunto alemán al que le ha marcado dos goles, uno como ‘Colchonero’ en la temporada 2018/19 y uno más con la camiseta de Barcelona una campaña más tarde, además de la asistencia para Samu Lino de la ida.
Todo el futbol del Atlético pasa por los pies de Griezmann quien deberá ser bien cubierto por el mediocampo del conjunto alemán, intentar que el ‘7’ no entre en contacto con el balón y reducirle los espacios serán una labor que podría decidir la eliminatoria.