CHAMPIONS LEAGUE
No se asusten, los gritos entre Pep Guardiola y Kevin De Bruyne son normales
Por Redacción Fox Deportes
El entrenador confesó que no es la primera vez que esto sucede y lo "ama".
Durante el partido entre Manchester City y Real Madrid de la Champions League, quedó al descubierto un momento en el que Kevin De Bruyne comenzó a gritarle a Pep Guardiola y las conspiraciones no se hicieron esperar.
Primero se dijo que había una mala relación entre ambos; después, que todo fue resultado de los problemas personales por lo que atraviesa el jugador, según informó Thierry Henry en la previa del duelo. Sin embargo, todo ha quedado atrás.
En la conferencia de prensa previa al partido ante Chelsea, Pep Guardiola recibió la pregunta que todos esperaban, ¿qué sucedió con el mediocampista?:
“¿La reacción de Kevin?, me encanta. Nos gritamos mutuamente y lo amo. Me gusta este paso que ha dado Kevin (…) No lo ven, pero me grita constantemente en los entrenamientos y esto es lo que necesitamos de él, porque después de que comenzó a hacerlo, se convirtió en el mejor”.
En el video se distingue a De Bruyne gritando desesperado "cállate, cállate", pero en primera instancia no es claro a quién se dirige, posteriormente, la toma se abre y enfoca a Guardiola.
Pero ¿qué fue lo que sucedió? Al inicio del segundo tiempo, De Bruyne recibió un pase de Erling Haaland, el belga se lanzó al ataque; sin embargo, Éder Militao cortó su avance. Ante ello, el del Manchester City no hizo por el balón y, en cambio, volteó hacia la banca y comenzó a gritar.
De acuerdo con Guardiola “íbamos ganado 2-0 (Ilkay) Gündogan perdió el balón, luego Kevin perdió dos o tres al hilo y no necesitábamos ese tipo de juego con un 2-0, ante el Real Madrid”.
Después de que De Bruyne le dijo a su entrenador que le dejara en paz “dio una sustancia increíble y anotamos otro gol”.
El mediocampista salió de cambio al minuto 84 y se llevó un efusivo abrazo de su entrenador.